Confirmado: el Málaga-Reus se jugará mañana

Confirmado: el Málaga-Reus se jugará mañana
EFE

La Federación decide mantener la celebración del partido pese a la petición de la AFE

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Definitivamente habrá partido mañana en La Rosaleda. El Málaga-Reus se jugará tal como estaba previsto, a las 20 horas, después de que la Federación Española (RFEF) haya decidido mantener la celebración del partido pese a la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

La RFEF no ha variado un ápice su postura pese a la petición del colectivo de futbolistas, que hizo suya la petición de la plantilla reusense. Cabe recordar que en el artículo 239 del Reglamento se especifica que sólo se autoriza la suspensión y aplazamiento de un partido «salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente». En este caso, estima que no se produce la baja «por causas imprevisibles de un número de futbolistas que reduzca simultáneamente la plantilla a menos de once».

El Reus ya ha comenzado su desplazamiento a Málaga por avión mientras que en La Rosaleda ya han sido informados de la confirmación de la RFEF, por lo que se mantienen todos los detalles de la organización del encuentro.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos