Borrar
MalagaCF.com
Dani Pacheco buscará en el Málaga su quinto ascenso a la élite

Dani Pacheco buscará en el Málaga su quinto ascenso a la élite

El club anuncia el fichaje del pizarreño por tres temporadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de agosto 2018, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Pacheco ya es oficialmente jugador del Málaga. Aunque el acuerdo con el pizarreño y con su club, el Getafe, estaba cerrado desde el sábado, toda la firma de la documentación no ha concluido hasta esta mañana, por lo que el anuncio de su contratación por tres temporadas se ha demorado hasta hace unos minutos.

El futbolista malagueño buscará en su tierra el quinto ascenso a la élite tras el conseguido en Inglaterra con el Norwich (cuando estaba cedido por el Liverpool) y los tres consecutivos de Segunda a Primera con el Betis, el Alavés y el Getafe.

Dani Pacheco cuenta con una amplia experiencia en Segunda -donde también ha jugado en el Rayo, el Huesca y el Alcorcón- y ve cumplido su sueño de regresar a La Rosaleda para vestir la camiseta blanquiazul. Cabe recordar que cuando era un niño de 11 años lo fichó el Barcelona, en el que estuvo hasta que el Liverpool de Rafa Benítez lo convenció para que se incorporara a un proyecto entonces plagado de españoles. El pizarreño ha sido internacional en todas las categorías inferiores (hasta la sub-21) y fue máximo goleador del Europeo sub-19 de 2010 en Francia, en el que la selección quedó subcampeona tras el conjunto anfitrión, liderado por Griezmann.

Aunque Dani Pacheco es medio punta, en su trayectoria como profesional ha jugado habitualmente en la posición de extremo izquierdo. Jugador con llegada y buen disparo de media distancia, también ha sido muy importante en sus equipos en el golpeo de las acciones a balón parado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios