Borrar
Dani Pacheco llegará al Málaga como fichaje y con un contrato por tres temporadas

Dani Pacheco llegará al Málaga como fichaje y con un contrato por tres temporadas

Las gestiones se dan por cerradas una vez conseguido el sí del jugador, que contaba con una importante oferta de Las Palmas y que también estaba en la agenda del Deportivo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de agosto 2018, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga tiene cerrado el acuerdo tanto con el Getafe como con Dani Pacheco para el fichaje del futbolista malagueño, que se convertiría en la novena incorporación del equipo después de las ya consumadas del guardameta Munir, el central Pau Torres, los centrocampistas Boulahroud y N'Diaye, los extremos Renato y Haksabanovic, y los delanteros Héctor y Blanco.

Las gestiones para el fichaje de Dani Pacheco se dan por cerradas una vez conseguido el sí del jugador, que contaba con una importante oferta de Las Palmas y que también estaba en la agenda del Deportivo. El conjunto grancanario mostró desde el primer momento al Getafe su disposición a negociar un traspaso, no una cesión, para así no tener obstáculos en una hipotética puja y para convencer al pizarreño.

A Dani Pacheco le quedan dos años de contrato en el Getafe, y el Málaga, como ya hizo Las Palmas, le ha ofrecido al extremo izquierdo (posición en la que más ha jugado con regularidad como profesional) tres años de contrato. Se espera plasmar el acuerdo en los documentos pertinentes después de que la persona que lleva las cuestiones del malagueño en Bahía Internacional, el exmalaguista Cañizares, haya estado esta semana muy atareado en la marcha del guardameta Kepa al Chelsea. De hecho, en los últimos día ha estado en Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios