Dani Pacheco, la principal novedad en la lista de convocados

La plantilla malaguista, en la sesión de entrenamiento de esta mañana en el Ciudad de Málaga. /Germán Pozo
La plantilla malaguista, en la sesión de entrenamiento de esta mañana en el Ciudad de Málaga. / Germán Pozo

Lombán, Ricca y Boulahroud también vuelven a los planes de Víctor para medirse mañana al Zaragoza, y se quedan fuera Iván, Diego González, el sancionado Keidi y Harper

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSO Málaga

El Málaga ya tiene lista de convocados para el choque de mañana (21.00 horas, Gol) en La Rosaleda ante el Zaragoza, de la cuadragésima jornada en Segunda. La principal novedad en la citación es Dani Pacheco, recuperado ya esta semana de una lesión muscular de hace meses que no terminaba de cicatrizar bien. También vuelven Ricca, repuesto de su esguince de tobillo; Boulahroud y Lombán, una vez cumplida su sanción.

En el polo opuesto, se quedan fuera Iván, Diego González, Keidi (sancionado) y Harper. La relación de dieciocho la forman Munir, Kieszek; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Pau Torres, Ricca, Juan Carlos; N'Diaye, Adrián, Boulahroud, Renato, Iván Alejo, Mula, Dani Pacheco, Ontiveros; Koné y Blanco.

En este sentido, es llamativa la ausencia por motivos tácticos de Lacen, lo que permite pensar en que Víctor piensa en Boulahroud como titular, con N'Diaye más retrasado, o en una variante más sorprendente, como adelantar a Lombán al puesto de 'pivote' o cambiar de sistema, al 4-4-2.