El delantero Seleznov, la gran novedad en la lista del Málaga

Muñiz se dirige a sus jugadores en una sesión de entrenamiento./Ñito Salas
Muñiz se dirige a sus jugadores en una sesión de entrenamiento. / Ñito Salas

Muñiz incluye al final al reciente fichaje en la convocatoria cara al partido de esta noche ante el Lugo

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Muñiz ha incluido al final en la convocatoria del Málaga para el choque de esta noche, a partir de las 20.30 en La Rosaleda, al último y todavía único fichaje del club de Martiricos en el mercado invernal, el delantero ucraniano Seleznov, que lucirá el dorsal número 16. Lo que no está claro es si el ariete ocupará una plaza en el once titular.

La presencia de Seleznov en la lista de convocados sólo dependía del entrenador, que debía analizar si el delantero había alcanzado ya el estado de forma necesario para tomar parte en un encuentro, ya que el Málaga tenía resuelta la inscripción del futbolista en LaLiga, pese a que el tope salarial estará muy ajustado hasta que no se cierre con la firma de los documentos la salida de Haksabanovic.

Esta es la convocatoria de dieciocho jugadores del Málaga para afrontar el encuentro frente al Lugo de hoy: Munir, Kieszek, Cifu, Iván, Diego González, Pau Torres, Lombán, Ricca, Adrián, Juanpi, Renato, N'Diaye, Lacen, Pacheco, Keidi, Harper, Blanco y Seleznov.

 

Fotos

Vídeos