El derbi del Málaga ante el Granada, el sábado 1 de diciembre

El Málaga recibirá al Granada el próximo 1 de diciembre a las 18.00 horas./SUR
El Málaga recibirá al Granada el próximo 1 de diciembre a las 18.00 horas. / SUR

El duelo entre los dos primeros de la tabla ahora será a las 18.00 horas en La Rosaleda

PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga recibirá al Granada (en la decimosexta jornada liguera) el sábado 1 de diciembre, a las 18.00 horas y por Movistar Partidazo. El choque será una de las citas más esperadas en este arranque de campeonato, y a día de hoy enfrentaría a los dos primeros de la tabla clasificatoria, al margen de las connotaciones de un derbi entre dos equipos tan cercanos geográficamente y con un importante desplazamiento de aficionados visitantes.

De esta forma, el cuadro de La Rosaleda conoce el horario de sus cuatro próximas citas en la competición. Visitará —con numerosas bajas— al Sporting el domingo, a las 18.00 horas (Movistar Partidazo), recibirá al Gimnástic de Tarragona el sábado 17, a las 16.00 horas (por LaLiga 1|2|3 TV) y acudirá al Francisco de la Hera de Almendralejo, para medirse al Extremadura el domingo 25, a las 16.00 (también por LaLiga 1|2|3 TV).

Después llegará el duelo en las alturas ante el Granada, el equipo que el domingo por la noche desbancó a los blanquiazules del liderato en Segunda.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos