Borrar
Un descenso dramático en el minuto 94... frente al Girona

Un descenso dramático en el minuto 94... frente al Girona

José González vivió en el campo del conjunto catalán cómo bajaba su equipo, el Murcia, en una acción desafortunada e inverosímil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de enero 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estreno de Jose en el banquillo de La Rosaleda será el próximo sábado contra el Girona, un equipo del que el gaditano tiene probablemente el peor recuerdo como entrenador. En el campo del conjunto catalán vivió al frente del Murcia un descenso dramático. Fue el 19 de junio de 2010, en una última jornada apasionante y en la Liga más reñida en mucho tiempo en Segunda. De hecho, entre el undécimo, el Rayo, y el decimonoveno y el vigésimo, el Cádiz y el Murcia, sólo hubo tres puntos (53 y 50, respectivamente).

Enmedio quedaron cinco equipos con 52 (Celta, Huesca, Girona, Albacete y Salamanca) y otros dos con 51 (Las Palmas y Gimnastic). Durante todo el partido el Murcia de Jose se vio a salvo gracias al gol de Capdevila mientras el Girona estuvo descendido durante muchísimos minutos pese a que sólo bajaba en una combinación de... ¡más de 700!

Hasta que en el minuto 94 el cántabro José Antonio Teixeira Vitienes pitó un penalti muy discutible a favor de los locales. Un gol del Girona mandaba al Murcia a Segunda B. Las imágenes pueden verse en YouTube y debajo de estas líneas: Kiko Ratón lanzó y el guardameta Alberto lo repelió, pero en el despeje el balón golpeó en la espinilla del hoy cancerbero del Cádiz, pasó por debajo de su cuerpo y entró mansamente en la portería. Todo el trabajo de Jose y su plantilla se fue a pique por una acción tan desafortunada como inverosímil. Ahora, en el Málaga, el equipo de Montilivi vuelve a cruzarse en el camino del exdelantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios