Diego González, optimista: «El equipo tiene buena pinta»

Cifu y Diego González. /
Cifu y Diego González.

El central sevillano valora la mejoría del Málaga en los últimos encuentros de preparación

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El central del Málaga, Diego González, analizó la situación del equipo después de los últimos encuentros de preparación y lanzó un mensaje de optimismo a los aficionados, aunque consciente de la dificultad que entraña la Segunda División.

«Yo creo que cada vez el equipo mejora, nos sentimos cada vez más cómodos y nos entendemos mejor cada día e interiorizamos las ideas del míster. El míster cada vez intenta meter más carga para que se asemeje a lo que nos espera en cada partido y la verdad es que lo estamos aguantando bastante bien. A medida que va avanzando todo nos vamos adaptando. Creo que el equipo tiene buena pinta. Tanto los que estaban el año pasado como los nuevos se están adaptando bastante bien y eso es muy bueno«, aseguró después del choque jugado en Marbella.

Precisamente, el choque ante el cuadro mallorquín fue un buen ejemplo de lo que el Málaga se va a encontrar la próxima temporada. «Se ha visto que en Segunda cualquier rival es complicado, ha sido un partido bastante intenso y sabemos que la Segunda nos va a exigir bastante, no debemos confiarnos nunca. Debemos ser un equipo rocoso», destacó.

Diego González cumplirá su segunda temporada en el Málaga y esta temporada puede que asuma un rol más importante tras la marcha de Ignasi Miquel al Getafe.

«Aunque haya competencia esto es un equipo y todos formamos parte de las victorias. Tanto de lo bueno como de lo malo estamos todos juntos y tenemos que remar todos siempre. Yo me siento cómodo con Luis y es un buen defensa del que se puede aprender mucho», finalizó.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos