La Diputación aporta 150.000 euros al Málaga

Salvador Salas

El primer equipo, el femenino y el filial lucirán en el pantalón el lema 'Costa del Sol Málaga'

CARLOS CONTRERAS

La Diputación de Málaga patrocinará al Málaga con un nuevo acuerdo por el que aportará 150.000 euros. Tanto el primer equipo como el femenino y el Atlético Malagueño lucirán en la parte trasera del pantalón 'Costa del Sol Málaga' como cuarto espónsor y siendo todos de la provincia malagueña, algo que no se había dado nunca. En el acto para presentar la iniciativa, celebrado este mediodía en La Rosaleda, han estado presentes el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el consejero consultivo del Málaga, Martín Aguilar.

«Con este acuerdo ganamos todos. También gana el Málaga con las cuatro empresas malagueñas que lo patrocinan», declaró el presidente de la Diputación, Elías Bendodo. «El Málaga es un equipo de toda la provincia. Son muchos los que cogen el autobús para ver el fútbol cada fin de semana» argumentó. Tampoco descartó que haya una mayor duración del patrocinio. «El acuerdo es esta temporada, pero tenemos voluntad de ampliarlo», concluyó.

Por su parte, Martín Aguilar agradeció el apoyo. «Que la Diputación de Málaga ayude o colabore con nosotros no es nada nuevo. Se convierte en una ayuda casi permanente y se lo agradecemos a su presidente», afirmó. Además, dejó una cosa clara con respecto a los espónsores del club: «Esta temporada tenemos el patrocinio más malagueño que nunca, con las empresas que nos ayudan: Tesesa, BeSoccer, Benahavís y, ahora, la Diputación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos