Borrar

El Málaga paga su falta de ambición

Desbordado en la segunda parte por el Almería, regaló dos puntos incapaz de salir de su campo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de febrero 2019, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tanto va el cántaro a la fuente... Tanto especula el Málaga con los resultados, sobre todo en casa, que al final no se puede pretender que la moneda no caiga alguna vez de canto.

Málaga

Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; Renato Santos (Ontiveros, m. 61), N'Diaye, Keidi Bare, Erik Morán (Seleznov, m. 74); Adrián y Blanco Leschuk.

1

-

1

Almería

René; Romera (Demirovic, m. 58), Saveljilch, Owona, Iván Martos; Luis Rioja, Yan Eteki (Rocha, m. 83), C. De la Hoz, José Corpas; Juan Carlos (Chema, m. 72) y Álvaro G.C.

  • goles 1-0, M. 12: Adrián. 1-1, M. 90: Luis Rioja.

  • Árbitro Areces Franco (Colegio Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Erik Morán (m. 25) y N'Diaye (m. 71), y a los futbolistas del Almería Owona (m. 59), Juan Carlos (m. 70) y Demirovic (m. 86).

  • incidencias Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio de La Rosaleda ante 13.313 espectadores.

Que Muñiz también tenía claro que al Málaga le faltaba más juego quedó patente con la decisión de alinear de salida a Erik Morán con pocos entrenamientos junto a sus compañeros.

El Málaga salió desde el primer minuto empeñado en ponerse por delante y asedió a su rival durante el primer cuarto de hora (dentro de que la intensidad del duelo fue muy alta), aunque demasiado trompicado. Muñiz rescató por enésima vez a

La segunda parte fue un despropósito del Málaga, que de nuevo estuvo a merced del rival durante muchos minutos. Dio la sensación de que el equipo local era el Almería, más decidido, más intenso, más vertical, más ambicioso. Ese afán del conjunto blanquiazul, con Muñiz a la cabeza, por especular con el resultado acabó por pasar factura y por premiar a los visitantes en un más que justo desenlace.

El Málaga, como en la primera mitad, salió dispuesto a asegurar el triunfo con otro gol. Keidi tuvo una opción inmejorable delante del meta René tras un centro de N'Diaye y después Renato, que nunca remata la faena, trató de rizar el rizo con una chilena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios