Borrar
Koné celebra el segundo gol del Málaga ayer en El Molinón.

Ver fotos

Koné celebra el segundo gol del Málaga ayer en El Molinón. Agencia LOF

Regalo imperdonable en el minuto 94

El Málaga se deja dos puntos en Gijón en un despiste en un saque de banda en el último suspiro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sporting

Mariño, Molinero (Geraldes m, 73), Álex Pérez, Babin, Noblejas, Cristian Salvador, Hernán Pérez, Carmona, Pablo Pérez (Neftalí m, 73), Isma Cerro (Lod m, 80) y Djurdjevic.

2

-

2

Málaga

Munir, Iván Rodríguez, Lombán, Pau Torres, Diego González, Juanpi, Lacen, Boulahroud (Bare m, 89), Pacheco, Leschuk y Koné (Héctor Hernández m, 85)

  • goles 0-1 Juanpi (m, 66), 1-1 Carmona de penalti (m, 75), 1-2, Koné (m, 79), 2-2 Carmona (m, 92).

  • árbitro Sagués Oscoz. Mostró tarjeta amarilla a Lombán (m, 25), Cristian Salvador (m, 53), Diego González (m, 56), Boulhourd (m, 89)

  • incidencias Alrededor de 17.000 espectadores.

Finalmente Muñiz resolvió la papeleta en el centro del campo con los profesionales, con la pareja Lacen-Boulahroud –Keidi se quedó en el banquillo e Iván Jaime no se vistió–, y por lo demás no se registraron novedades respecto al guion previsto, con la entrada de Lombán y Diego González en la cobertura. También el técnico local, Baraja, se inclinó por el modelo introducido la semana anterior con la pareja Cristian Salvador-Hernán en la medular y la apuesta por Cerro como extremo izquierdo.

El Málaga, en cambio,  

Al Málaga de nuevo se le ponía el partido de cara, pero a los diez minutos desaparecieron las sonrisas. El árbitro pitó penalti en una de las típicas caídas de Carmona, esas en las que le tocan lo justo y él pone el resto. Koné, en situación defensiva (la acción procedía de un córner), cayó en la trampa. El especialista del Sporting desde el punto fatídico no perdonó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios