Borrar
El duelo liguero en Gerona se adelanta al domingo 1 de septiembre, a las 19.00

El duelo liguero en Gerona se adelanta al domingo 1 de septiembre, a las 19.00

La decisión del Juzgado de ayer impone el cambio a LaLiga y evita también la coincidencia con las horas finales del mercado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de agosto 2019, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Girona-Málaga de la tercera jornada liguera en Segunda, fijado para el lunes 2 de septiembre, a las 21.00 horas, se adelanta al final al domingo 1, a las 19.00, después de la decisión en las últimas horas del Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid, que estimó parcialmente la solicitud de medidas cautelares de LaLiga para mantener sus horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, conservando únicamente los partidos de los viernes.

El encuentro en Montilivi será ofrecido en Movistar LaLiga y en Gol (en abierto para toda España). Se daba el caso de que el partido iba a coincidir en un primer momento con los movimientos finales del mercado de fichajes (este año se cierra el lunes 2, a las 24.00), circunstancia que no se dará. Será también el último choque oficial en el que el Málaga se puede ver lastrado por el problema que sufre ahora con el límite salarial, y que espera solucionar de la mejor manera posible en las próximas semanas.

Por otro lado, LaLiga anunció también los horarios de la cuarta jornada liguera, en la que el Málaga recibirá al Almería en La Rosaleda. El derbi será el sábado 7 de septiembre, a las 18.00 y transmitido a través de #Vamos, probablemente con una elevada temperatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios