En-Nesyri, máximo goleador de Primera en 2019

El exmalaguista, celebra un segundo gol ante el Eibar. /EFE
El exmalaguista, celebra un segundo gol ante el Eibar. / EFE

El exmalaguista, ahora en el Leganés, alcanza su mejor tono en la élite

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Recibió muchas críticas como malaguista, incluso fue el hazmerreír en algunas acciones en las que mostraba poco tino en la definición, pero las cualidades de Youssef En-Nesyri, que tiene sólo 21 años, se van puliendo con el paso de los partidos en la máxima categoría. Los últimos meses han sido de especial crecimiento en el Leganés, hasta el punto de que es a día de hoy el máximo goleador de Primera desde el comienzo de 2019, igualado con Messi, ambos con seis dianas.

Y es que En-Nesyri consiguió este mañana un 'hat-trick' en el triunfo ante el Betis (3-0). El atacante del Leganés ha formado una buena pareja con Braithwaite en el ataque y no para de crecer a las órdenes de Pellegrino. Ya suma ocho tantos, tres más que los cinco que llevaba hasta ahora en la élite y con muchas jornadas por delante.

Su 2019 está siendo impecable: un gol al Huesca, dos al Eibar, uno al Rayo, tres al Betis y tres jornadas seguidas marcando. En-Nesyri también ha sido autor de dos goles ante el Rayo en la Copa y también ha visto puerta con Marruecos. Hay que recordar que el Málaga dispone de una cláusula de recompra de 15 millones de euros por el jugador, lo que se negoció en su traspaso al Leganés

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos