Entradas a 5 euros para niños y peñistas del Málaga para el sábado

Los aficionados, animando al Málaga en La Rosaleda. /ÑITO SALAS
Los aficionados, animando al Málaga en La Rosaleda. / ÑITO SALAS

El club pone en marcha una promoción para mejorar la asistencia a La Rosaleda y respaldar al equipo en el crucial partido contra el Extremadura

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga acaba de poner en marcha una promoción para el sábado, a partir de las 16.00 horas, con el objetivo de que La Rosaleda registre una gran asistencia en el importante compromiso contra el Extremadura. La oferta más destacada consiste en la venta de entradas a cinco euros para niños menores de 12 años y también para los peñistas federados del club, que podrían adquirir las localidades para familiares o amigos (excepto en la zona VIP).

Esta iniciativa para incentivar a la afición está enfocada principalmente a los más pequeños y se completará con la presencia de los niños de la cantera y algunos sorteos de entradas. Ya advierte el club, además, que en el encuentro posterior en casa, contra el Mallorca, serán los abonados los que cuenten con ciertas ventajas a la hora de adquirir localidades para ese compromiso, que también será crucial.

Desde el Málaga, asimismo, siguen insistiendo en que los socios que no acudan al campo transfieran sus carnés a otros que quieran estar presentes. De esta manera se podría evitar que numerosos asientos de abonados se queden vacíos en los encuentros de La Rosaleda.

Temas

Fútbol