El debut del Málaga en Copa, gratis para todos los abonados

El debut del Málaga en Copa, gratis para todos los abonados

Es un beneficio que ya adquirieron los que tramitaron su carné en junio y que ahora podrán disfrutar los que sean socios hasta cuatro horas antes del encuentro

BORJA GUTIÉRREZ

El apoyo incondicional de los aficionados malaguistas hace reaccionar al club. Desde Martiricos quieren premiar la gran presencia de seguidores blanquiazules junto al equipo en este inicio liguero. Tanto por el gran debut en casa con cerca de 19.000 aficionados, como por el masivo desplazamiento hasta Almería el pasado lunes, con un millar de blanquiazules en las gradas de los Juegos del Mediterráneo.

Por esto, la entidad malaguista ha comunicado que invita a todos los abonados a presenciar el partido de Copa ante el Almería del próximo martes 11 de septiembre en La Rosaleda. El debut malaguista en la competición copera, que este año, para esta ronda, es a partido único. Entrada gratis por abono, con acceso como el de un partido normal de liga. Una condición: haber tramitado el carné de abonado cuatro horas antes del Málaga-Almería del próximo 11 de septiembre a las 18:45 horas.

Cabe recordar que los choques de Copa del Málaga en La Rosaleda seguirán siendo gratis, si es que continúa en la competición, para los que se abonaron en el mes de junio.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos