Adriana: «Ese gol no es mío, es un trabajo de todas»

Adriana, en un momento del partido./Germán Pozo
Adriana, en un momento del partido. / Germán Pozo

La capitana del Málaga puso en valor la asistencia de Mascaró en el tanto de la victoria y se mostró contenta con el trabajo del equipo

MARINA RIVAS

Fue la encargada de dar la victoria al Málaga, además con su primer gol del año, el que ya venía clamando con tantos tiros al poste y ocasiones desafortunadas en jornadas anteriores. «Pedí que se hicieran las porterías más grandes a ver si el gol entraba», bromeó Adriana, en la zona mixta tras el duelo ante el Madrid CFF. Aunque se cargó a su cuenta, la malaguista explicó los factores que intervinieron en ese 2-1: «Ese gol no es mío, es un trabajo de todas, medio gol es de Patri, porque me lo deja casi en bandeja», aseguró sobre Mascaró, autora a su vez del tanto del empate. Una remontada que comenzó a gestarse tras el descanso. «Lo importante era la victoria, en la segunda parte salimos convencidas de que la podíamos lograr, se ha reflejado en el trabajo del equipo», comentó Adriana.

Eso sí, autocrítica, también valoró sobre los 45 minutos iniciales: «La primera parte, por cosas del juego, estábamos más relajadas, hemos cometido un error que nos ha desconcentrado con el gol de ellas, pero nos hemos reunido al descanso, hemos visto las cosas claras, cómo teníamos que atacar y cómo estaba jugando el rival y creo que hemos salido a morder, a comernos el campo y al rival», argumentó, haciendo hincapié en que el tiempo de descanso marcó el rumbo del equipo. «No se nos ha dicho nada que no supiéramos, lo que teníamos que haber hecho en la primera parte y que no hicimos, hemos cometido errores, pero hemos estado trabajando toda la semana para ver por dónde podíamos atacar…», comentó. Y concluyó: «Al final hemos dicho que nos lo creyéramos, que éramos superiores y se ha visto en el resultado».

Un triunfo ante el Madrid CFF muy importante para el equipo, que corría hoy con el riesgo de volver a los puestos de descenso, pero que ha conseguido alejarse aún más, volviendo al décimo lugar de la tabla, con 8 puntos. «Ahora estamos en una dinámica positiva y a estos rivales que son más de nuestra liga los tenemos que ganar sí o sí y en nuestro campo no se nos podían escapar estos tres puntos», sentenció la capitana, con una inevitable sonrisa por la victoria antes de un nuevo parón de selecciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos