Borrar
Ñito Salas
El Atlético de Madrid recibirá al Málaga el sábado 26 a las 13.00 horas

El Atlético de Madrid recibirá al Málaga el sábado 26 a las 13.00 horas

El líder de la tabla será el primer rival del cuadro blanquiazul tras la semana de parón por selecciones

MARINA RIVAS

Viernes, 18 de enero 2019, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya conoce el rival, lugar y hora para retomar el calendario de la Liga Iberdrola. Tras esta semana de parón por selecciones, al cuadro costasoleño le tocará viajar a la capital para medirse al rival más exigente, el actual líder en solitario Atlético de Madrid, que sólo ha perdonado un partido este curso. A este se medirá el próximo sábado 26, a las 13.00 horas en el Cerro del Espino en un encuentro correspondiente a la jornada 18ª y que se retransmitirá por GOL.

Se trata de la tercera ocasión en la que el conjunto de Antonio Contreras se mide al Atlético de Madrid esta campaña, además de la segunda a domicilio y ambos casos concluyeron en derrota. En su vuelta a Primera División, el Málaga recibió a las madrileñas en el campo de La Federación, donde sufrieron un 0-4 y el destino quiso emparejarles de nuevo en la primera fase eliminatoria de la Copa de la Reina, donde, a pesar de caer de nuevo, lograron marcar dos goles (finalizó 4-2).

El equipo blanquiazul llegará a este partido tras ceder 1-3 ante la Real Sociedad, mientras que su rival venció sin problemas al Logroño, también por 1-3, en la pasada jornada. Cabe recordar que las únicas ausentes en esta semana de descanso de Liga en el Málaga son las internacionales absolutas Dominika y Armisa, que acudieron con Eslovenia y Montenegro, respectivamente. Además, la canterana y jugadora de filial Arantxa Medina, que se entrenó la pasada semana con el primer equipo, disputará esta tarde la final del Torneo del Atlántico junto a la selección española sub-17.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios