Borrar
Chelsea. Francis Silva
Chelsea, candidata a mejor jugadora de la decimosexta jornada

Chelsea, candidata a mejor jugadora de la decimosexta jornada

La portera malaguista opta al premio que otorga la Liga Iberdrola por su actuación en el meritorio empate fuera de casa ante el Betis

marina rivas

Lunes, 7 de enero 2019, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más, la portera malaguista Chelsea volvió a ser indiscutible bajo palos, aunque en esta ocasión su valía podría verse recompensada no sólo a nivel colectivo. Tras el meritorio empate (1-1) fuera de casa ante el Betis, con el que el cuadro blanquiazul rompió el hielo de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, la competición ha decidido colocar a la británica entre las tres candidatas a mejor jugadora de la decimosexta jornada. Una nominación que le llega, sobre todo, por convertirse en el salvavidas de las de las de Antonio Contreras, junto a la malagueña Ruth, en un duro encuentro en el que pudieron encajar algún que otro tanto más en la segunda parte.

Se trata de la segunda malaguista a la que la Liga Iberdrola incluye en esta votación popular, que se realiza a través de la propia web de la competición. La primera en formar parte de este reconocimiento fue la centrocampista Dominika, en la jornada quinta, autora del primer gol del año para el equipo y que, además, se llevó finalmente este premio.

Las dos candidatas restantes en esta jornada son: la defensa de la Real Sociedad Nuria Mendoza, que resultó clave en la victoria del conjunto txuri-urdín ante el Logroño (3-0) y la guardameta del Espanyol Mariajo Pons, una de las más veteranas de la Liga y fundamental en el milagroso empate a cero ante el Barcelona. A lo que cabe destacar que, por ahora, la portera blanquiazul lidera esta votación por casi un centenar de votos de diferencia sobre la segunda, Mendoza.

Todo el que quiera votar por Chelsea puede hacerlo en este enlace

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios