Contreras: «Nos faltó picardía; los goles llegaron por errores nuestros»

Contreras: «Nos faltó picardía; los goles llegaron por errores nuestros»
Francis Silva

El técnico local acabó «con muchas sensaciones positivas» y apuntó: «Este es un equipo que muerde, que está unido»

MARINA RIVAS

Él lo tiene claro: defenderá a sus jugadoras siempre que lo den todo; eso sí, teniendo en cuenta que deberán trabajar más aún para asentarse en Primera. «La mejor ha sido Ruth, con mucha diferencia sobre la segunda, que ha sido María. Dos malagueñas que han ido de verdad, pero que si mañana no van de verdad se van fuera», comenzó contundente el entrenador del Málaga, Antonio Contreras, en rueda de prensa. «Yo quiero que mis jugadoras vayan de cara, que se dejen la piel por el Málaga. En el campo van a estar las chicas que merezcan la pena», añadió.

Contreras rompió una lanza en favor de las costasoleñas y también de todo el conjunto, aunque con una advertencia: «Este Málaga es un equipazo. No nos podemos volver locos sacando conclusiones ahora. Eso sí, queríamos un equipo en Primera y tenemos que darnos cuenta de que vamos a competir con los mejores», se sinceró. Al destacar algún momento crucial cara al marcador final se le vino uno a la cabeza al técnico: «El 0-2 vino de un error nuestro, fue clave por el minuto en que fue. Nos faltó picardía, no podemos cagarla ahí porque en los pequeños detalles es donde pasan estas cosas... Me voy dolido, bastante, pero prefiero perder 4-0 con el Atlético que ganar 10-0 al Polillas», recordó, haciendo referencia a uno de los rivales del pasado curso, en Segunda, y aludiendo así a la diferencia de nivel en la categoría.

Errores a corregir

La derrota era una posibilidad en el partido de ayer y, si cabe, quizá la más realista al enfrentarse un recién ascendido con el vigente campeón. Pero la esperanza y las ganas siempre estuvieron presentes. «Este es un equipo que juega en Champions y los goles han llegado, en su mayoría, por errores nuestros, situaciones puntuales que se pueden corregir», aseguró Contreras. «Pero este es un equipo que muerde, que está unido. Si dejamos el resultado un poco a un lado, tengo que decir que me voy con muchas sensaciones positivas», recalcó el entrenador malaguista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos