Borrar
Herrera, con el equipo detrás, en la primera sesión de entramiento. SALVADOR SALAS
Sevilla, Betis, Cádiz y Rincón serán los rivales del Málaga para la pretemporada

Sevilla, Betis, Cádiz y Rincón serán los rivales del Málaga para la pretemporada

Dos conjuntos de Primera pondrán a prueba a la nueva plantilla y al técnico blanquiazul antes de comentar el curso, el 8 de septiembre a domicilio

marina rivas

Martes, 13 de agosto 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Cerrada ya la plantilla y rodando desde principios de este mes de agosto, era el momento de comenzar a testarse en acción. El Málaga femenino ha anunciado este martes por la mañana hasta cuatro citas amistosas cara a su preparación para el inicio de Liga, en la que será la segunda categoría nacional, renombrada como Reto Iberdrola, el próximo 8 de septiembre ante el Santa Teresa de Badajoz fuera de casa. Para el primero de estos duelos amistosos, no tendrá que desplazarse muy lejos el cuadro de José Herrera; será este sábado 17 en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria.

Aquí, donde ya jugaron algún partido de Liga el pasado curso, se medirán a los cadetes A y B del Rincón de la Victoria femenino en un triangular. El primer duelo será a las 19.00 horas y el segundo a las 20.00 horas, siendo cada uno de 45 minutos de duración. La primera ruta fuera de la provincia será con rumbo a Sevilla y para medirse a dos rivales de Primera División. En primer lugar el Betis que entrenará esta campaña el extécnico malaguista Antonio Contreras. Este encuentro está fijado para el domingo 25 en la ciudad deportiva Luis del Sol (horario todavía por confirmar). En el cuadro verdiblanco juega además la central del Málaga en el pasado curso, Marta Cazalla.

Sólo tres días más tarde, el miércoles 28 y de nuevo en esta ciudad andaluza, el cuadro blanquiazul se medirá al Sevilla, también en la máxima categoría nacional. Lo hará a las 11.30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacio aunque, en esta ocasión, se disputará a puerta cerrada. Será el reencuentro de la actual portera malaguista Noelia Gil, que llegó a las filas costasoleñas procedente del equipo rojiblanco.

El último duelo amistoso previsto en esta pretemporada será en el campo malagueño del Carlinda, donde se entrena el filial blanquiazul femenino. Será contra el Cádiz, el sábado 31 y a las 19.00 horas. Un último duelo preparatorio a sólo una semana de que arranque la verdadera competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios