Borrar
Encarni, en las oficinas de la Rosaleda. MALAGACFEM
Encarni continúa en el Málaga

Encarni continúa en el Málaga

La lateral de Villanueva del Rosario es la quinta renovación, la cuarta de una jugadora de la provincia, para el equipo de la próxima temporada

marina rivas

Domingo, 14 de julio 2019, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pamela, Ruth, Farfán, Postigo y ahora, Encarni. La lateral de Villanueva del Rosario es la quinta renovación que el Málaga femenino ha anunciado ya para su nuevo proyecto del año que viene, a las órdenes de José Herrera, que también se estrena en el banquillo. Por ahora, tras hacerse oficial la continuidad de la malaguista, de 23 años y formada en la cantera del club, son cuatro jugadoras de corte defensivo, una centrocampista y una delantera las que conforman la plantilla. La atacante, la capitana Adriana, que tenía contrato por una campaña más. Eso sí, todavía queda alguna que otra renovación por salir a la luz, antes de que se comience a presentar a los fichajes que ya se han realizado, dado que como explicó el coordinador de la sección femenina, Mario Rueda, durante la presentación del nuevo técnico, la plantilla del año que viene ya casi está cerrada.

En lo que respecta a Encarni, pasó de ser una pieza fundamental en la temporada del ascenso a serlo también durante el año de Primera División. Debutó ya en el primer partido, desde la titularidad y contra el Atlético de Madrid; además, fue una de las jugadoras más regulares durante el año por su contundencia atrás, lo que la llevó a disputar hasta 21 de las 30 jornadas de Liga Iberdrola. Como ha anunciado el Málaga esta mañana de domingo, la costasoleña continuará un año más defendiendo el escudo blanquiazul, esta vez con el objetivo de repetir el ascenso a la máxima división.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios