Borrar
Málaga CF
Encarni: «La unión del año pasado eso es un punto a favor»

Encarni: «La unión del año pasado eso es un punto a favor»

La jugadora malagueña del Málaga Femenino sobre el estreno liguero y el próximo partido contra la Real Sociedad

carlos contreras

Jueves, 13 de septiembre 2018, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La defensa del Málaga femenino, Encarni, ha hablado en rueda de prensa sobre su debut el sábado pasado contra el vigente campeón de la competición, el Atlético y también se refirió al choque del próximo domingo contra la Real Sociedad.«Estamos muy bien, es verdad que al principio nos costó, pero ahora creo que la unión que tenemos sigue siendo la misma que la del año pasado y eso es un punto a favor. Aquí solo sirve ganar», declaró.

El choque contra el Atlético ya está olvidado y ahora el grupo esperar sumar los primeros puntos. «Vamos a seguir trabajando para ir a por el partido. A pesar de la derrota, seguimos con las mismas ganas y vamos a corregir todos los errores que tuvimos para que el partido nos vaya de cara», manifestó la zaguera.

Encarni, que jugó titular frente al Atlético de Madrid en la primera jornada tuvo un debut en la categoría especial, pese a la derrota. «Me sentí genial, pero cualquier compañera que hubiera entrado también lo habría hecho genial, pero tuve la suerte de ser yo y pude debutar en Primera», afirmó. Para finalizar dio una visión sobre la diferencia de categoría respecto a la campaña anterior. «El nivel de la liga es diferente y las sesiones de entrenamiento aumentan tanto a nivel físico como táctico. Vamos a trabajar de cara para tratar de superar al próximo rival», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios