Encarni: «Vamos a ir a por los tres puntos»

Encarni: «Vamos a ir a por los tres puntos»
Germán Pozo

La lateral malaguista explica que el equipo está motivado cara al primer partido de la segunda vuelta, este sábado contra el Betis

MARINA RIVAS

Ya con las pilas cargadas para empezar con la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, el Málaga ultima los detalles antes de partir a Sevilla para medirse este sábado al Betis, a las 10.45 horas. Un cruce en el que el conjunto blanquiazul partirá con mentalidad ganadora, según explicó este jueves la lateral malaguista Encarni: «Vamos a por todas en el partido contra el Betis. Es verdad que en la primera vuelta no fue muy bien, pero el equipo ha cambiado una barbaridad y vamos a ir a por los tres puntos», aseguró, din dejar de ser autocrítica sobre los irregulares resultados en esta Primera División.

Confiada en el trabajo en sus compañeras, la malagueña también explicó que el conjunto ya no es el mismo: «Ahora somos un equipo más formado, más unido todavía. Ya hemos tenido una vuelta y ahora nos vemos mucho más capacitadas para afrontar esta segunda vuelta y conseguir lo que nos merecemos, que es la permanencia». Un objetivo común para ganarse el respeto de la máxima categoría: «Veo al equipo con muchas ganas, con ganas de dar un puñetazo encima de la mesa y decir que vamos a ir a por todas y a conseguir lo que nos merecemos'», se sincera Encarni.

Sobre el rival que se le presenta al Málaga también habló la lateral, que ya se midió a las verdiblancas en la segunda jornada de Liga en casa (donde el cuadro blanquiazul perdió 0-3). «El Betis es un equipo bien estructurado, bien formado y se nota que llevan años jugando juntas. Son vistosas a la hora de jugar porque les gusta tocar mucho. Les considero un equipo de la parte alta de la tabla», valoró la joven defensa.