Leticia: «Dos fallos nos han costado dos goles»

Una jugada del encuentro disputado este jueves. /Salvador Salas
Una jugada del encuentro disputado este jueves. / Salvador Salas

La lateral del Málaga asegura que el equipo debe pasar página y pensar en hacerse con la victoria, este domingo, ante el Sporting de Huelva

MARINA RIVAS

Una de las jugadoras que mantiene la compostura sea el partido que sea y una de las más polivalentes a la hora de colocarse en varias demarcaciones. La madrileña Leticia fue la encargada de dar la cara por el equipo tras la derrota de este jueves: «Al Final el equipo lo ha dado todo, el Athletic es un equipazo, está ahí arriba y sabíamos que iba a ser muy complicado, pero creo que el equipo ha respondido, pero dos fallos nos han costado dos goles», aseguró sobre la diferencia entre los equipos. «Estamos mentalizadas de que hay que ganar siempre, pero somos un equipo recién ascendido y sabemos lo que tenemos que hacer», añadió.

Un cruce en el que a las malaguistas se les volvió a resistir el gol, aunque según explicó Leticia, el rival tuvo más suerte, pero generó tanto peligro: «Ellas han tenido dos ocasiones y han marcado en las dos, nosotras hemos tenido cuatro y nos cuesta marcar, pero ya llegarán las oportunidades y los goles». A escasos tres días de su siguiente reto liguero, el domingo a las 12.00 horas ante el Sporting de Huelva a domicilio, explica que el equipo está mentalizado para continuar la competición: «Tenemos que seguir trabajando, porque el domingo tenemos otra oportunidad para volver a ganar. Hoy era un rival complicado pero el siguiente rival es un rival con el que tenemos que competir y al que hay que ganar sí o sí, no nos podemos lamentar, sólo pensar en el domingo».

 

Fotos

Vídeos