Borrar
María Ruiz, encabeza la campaña de apoyo al equipo femenino. Málaga CF Femenino
El Málaga femenino hace un llamamiento a su afición cara a la recta final de Liga

El Málaga femenino hace un llamamiento a su afición cara a la recta final de Liga

El equipo blanquiazul lanza una campaña en redes sociales agradeciendo el apoyo del público y pidiendo más unión que nunca cara a cumplir con el objetivo de la permanencia

marina rivas

Martes, 26 de marzo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el momento más complicado del curso para el Málaga femenino, el club ha optado por echar la vista atrás y recordar todo lo que luchó para poder competir hoy en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol nacional. La entidad blanquiazul ha lanzado una campaña de apoyo al equipo en redes sociales con el fin de agradecer el apoyo del público y pedir más unión que nunca en esta recta final de temporada. Al equipo que dirige Antonio Contreras le quedan cinco finales y cada vez menos rivales directos para intentar lograr el objetivo de la permanencia, que se sitúa a cuatro puntos. Actualmente es colista, con 17 puntos y su próximo duelo en casa, este domingo a las 12.00 horas ante el Fundación Albacete, podría ser una de sus últimas opciones para sumar de tres.

En el mensaje lanzado por el club, el hilo conductor es uno de los mejores recuerdos del actual equipo, el ascenso de Segunda a Primera al cierre de la pasada campaña tras vencer al Femarguín canario con un gol de María Ruiz. La delantera malagueña, junto a las canteranas Encarni y Farfán y la madrileña Raquel, que también formó parte de aquella gesta, son las protagonistas de la campaña blanquiazul. Bajo los lemas 'Lucha con nosotras' y 'Este es el rostro de la lucha', las jugadoras defienden que harán todo lo posible para devolver a la afición el cariño que se les brindó en el ascenso y se les ha vuelto a ofrecer durante este curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios