Borrar
El once del Málaga en el duelo de ayer. Malagacf.com
El Málaga femenino pierde en un simulacro de Primera División

El Málaga femenino pierde en un simulacro de Primera División

Un gol en propia puerta certificó la derrota ante el Granadilla en el segundo ensayo de la pretemporada

marina rivas

Domingo, 19 de agosto 2018, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga femenino disputó ayer en Santa Cruz de Tenerife lo más similar a un simulacro de Primera; eso sí, fallido. Y es que perdió por 1-0, en el minuto 88, ante uno de sus futuros rivales en la Liga Iberdrola. El técnico blanquiazul, Antonio Contreras, dispuso en este primer cruce del torneo United International Football Festival un once que probablemente veamos repetido en más de una ocasión este curso.

La atacante Patricia fue una de las más destacadas, sobre todo durante el primer tiempo, ya que tuvo que asumir el rol de 'falso 9', dada la falta de ritmo que el encuentro estaba empezando a adquirir. Junto a ella, otra de las protagonistas de la primera parte, e incluso del resto del encuentro, fue Chelsea. De nuevo la experimentada portera tuvo que sacar a las malaguistas de apuros ante las llegadas de María José.

Granadilla

Aline; María Estrella, Naty, Cindy, Patri, Isco, Lucija, Silvia, Eva, Paloma y María José. También jugaron Martín, Alessandra, Sara, Paola y Andrea

1

-

0

Málaga

Chelsea; Shiv (Encarni,m. 53), Ruth, Marta, Leticia; Pamela (Armisa, m. 60), Raquel, Dominika; Celia (María Ruiz, m. 45), Adriana y Patricia (Natalia, m. 53).

  • gol. 1-0, m.88: Marta, en propia puerta.

  • campo. Partido correspondiente al United International Football Festival jugado en Los Cuartos (Tenerife).

Por desgracia para las malaguistas, en un disputado cruce en el que faltó creatividad por parte de ambos bandos y en el que el Granadilla supo manejar algo mejor la situación, el tanto en contra de las visitantes llegó cuando ya no hubo tiempo de remediarlo. Fue en el minuto 88 y tras un tiro a portería de la centrocampista Sara Tui, que pegó accidentalmente en la central Marta. Un gol que refleja que el equipo tiene momentos de cordura yde lucidez, pero que sigue quedando mucho trabajo por delante antes de la competición. Hoy el Málaga disputará el segundo cruce del torneo, ante el Spartak serbio, a las 20.30 (hora peninsular).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios