Borrar
MALAGA CF
El Málaga femenino volverá al trabajo el próximo miércoles

El Málaga femenino volverá al trabajo el próximo miércoles

El equipo blanquiazul realizará las pruebas físicas en la Rosaleda y comenzará con los entrenamientos de pretemporada entre los campos de la Federación y el Viso

marina rivas

Miércoles, 24 de julio 2019, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Dos semanas y media más tarde que el primer equipo masculino, pero con un mes completo para su pretemporada. Las vacaciones del Málaga femenino tienen los días contados. La nueva plantilla, que dirigirá José Herrera volverá al trabajo el próximo miércoles 31 de julio, este día para que las jugadoras pasen el reconocimiento médico, a partir de las 9.00 horas en las instalaciones de la Rosaleda, y al día siguiente, para retomar el contacto con el balón.

El terreno de juego de las féminas en esta pretemporada rotará en función de la disponibilidad de los campos. Principalmente porque el Atlético Malagueño también se entrenará y disputará algún partido amistoso en el campo de la Federación. La otra opción para los entrenos de ambos equipos es el campo delViso, al igual que ha sucedido en este último año.

Desde el mismo miércoles, día de las pruebas médicas, está previsto que se incorpore la totalidad de la plantilla, salvo algún fichaje que previsiblemente pueda retrasarse unos días. En este plantel estarán las seis renovadas, que están en Málaga: María Ruiz, Ruth, Pamela, Postigo, Encarni y Farfán; la capitana Adriana, que ultima sus últimos días de vacaciones; los fichajes ya confirmados: Claudia García, Noelia Gil, Inés Fernández, Ayano Dozono y Carol González. Además, todavía quedan varios fichajes por anunciar, así como alguna que otra canterana que podría dar el salto y adquirir un papel en el primer equipo.

En lo que respecta a partidos amistosos antes de comenzar la Segunda División Pro, que arrancará el 8 de septiembre, el Málaga trabaja para cerrar algún que otro encuentro para empezar a probar la nueva plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios