El Málaga se medirá al Atlético de Madrid en su estreno en la Copa de la Reina

El Málaga se medirá al Atlético de Madrid en su estreno en la Copa de la Reina

Mala suerte para las costasoleñas, que se medirán fuera de casa al vigente campeón de la Liga Iberdrola

MARINA RIVAS

Sabían del reto que se les vendría encima tras el ascenso a Primera, pero no que también serían partícipes de la primera Copa de la Reina en la que competirán los 16 equipos de esta máxima categoría del fútbol femenino: la Liga Iberdrola. Y el Málaga ha corrido con la peor de las suertes a la hora de escoger su rival: el Atlético de Madrid. A las vigentes campeonas de liga y participantes en la Champions League se medirán, fuera de casa, el próximo jueves 25 de noviembre.

Una noticia agridulce más para el cuadro de Antonio Contreras, que tras sumar su primera victoria a domicilio este domingo, fuera de casa ante el Logroño, descansa en la décima posición de la tabla con siete puntos. Pero, que volverá a medirse al rival con el que recibieron el 0-4 con el que abrieron la competición liguera. El formato de la Copa consta de fases eliminatorias, que partirán desde la primera ronda, la de octavos de final y que se disputarán a partido único, partiendo como local el equipo cuya bola se haya extraído antes del bombo del sorteo.

Tras el acto realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, los enfrentamientos quedan así cara a la ronda de octavos, que se disputará el próximo jueves 25 de noviembre y cuya final de torneo se disputará el 11 de mayo:

Barcelona - Espanyol

Real Betis – Athletic

Madrid CFF – Albacete

Rayo Vallecano – Sporting Huelva

Valencia – Real Sociedad

Logroño – Sevilla

Atlético de Madrid -Málaga

Granadilla -Levante

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos