Borrar
Leticia, en el partido del domingo ante la Real Sociedad. Ñito Salas
El Málaga, dos puntos por encima del descenso y ante un nuevo parón

El Málaga, dos puntos por encima del descenso y ante un nuevo parón

Su siguiente rival, el Atlético de Madrid, continúa líder y los colistas siguen ejerciendo presión en el equipo

marina rivas

Martes, 15 de enero 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga cerró esta 17ª jornada de Liga Iberdrola con una nueva derrota, que le deja con un escaso margen de maniobra para burlar el descenso. Antes de medirse al Atlético de Madrid, su siguiente rival, contará con esta semana de parón por selecciones en la que sólo Dominika y Armisa estarán ausentes.

La pichichi

La delantera mexicana del Levante Charlyn, pichichi del pasado curso, ya lidera la clasificación de este año con trece goles. Le siguen Alba Redondo, del Albacete (once) y Nahikari, de la Real Sociedad (diez).

La goleada de la jornada

La mayor derrota de la jornada la sufrió el Sporting de Huelva, que encajó un 4-0 en el feudo del Athletic. Sin embargo, el cuadro onubense, que empata a quince puntos con el Málaga, continúa un puesto por encima gracias al 'average'.

La cola pide paso

Los equipos de la parte baja de la tabla comienzan a sumar puntos que influyen directamente en el cuadro costasoleño. La sorpresa de la jornada fue la victoria del Sevilla (colista) por 2-0 en casa ante el Rayo Vallecano, que se situaba séptimo. No le sirvieron los tres puntos a las andaluzas para moverse del sitio, pero sí para acumular ya doce puntos. El Madrid CFF, sólo un puesto por debajo de las de Antonio Contreras, también sumaron esta jornada gracias al empate (1-1) contra el Albacete; ahora tienen catorce puntos

Parón y líder

Tras la derrota (1-3) ante la Real Sociedad, el Málaga llega a esta semana de parón por selecciones con sólo dos puntos de margen sobre los puestos de descenso, urgido de sumar una victoria que no encuentra desde noviembre. Su siguiente rival será nada menos que el líder en solitario, el Atlético de Madrid, al que se medirá el domingo 27 de este mes a domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios