El Málaga saca una equipación para mujeres

Mayara y Adriana, con la nueva elástica. /
Mayara y Adriana, con la nueva elástica.

La nueva elástica es igual que la tradicional, pero más entallada

JUAN CALDERÓN

La primera equipación del Málaga tendrá su versión 'Woman Fit' para esta temporada. Una camiseta revolucionaria que apuesta por la integración del fútbol femenino y la igualdad, según explicó hoy el Málaga al dar a conocer el nuevo diseño. Según han explicado desde el club, en principio la camiseta estará disponible en la tienda, y las jugadores del primer equipo podrían vestirla si así lo quisieran.

Esta nueva elástica cuenta con las mismas características que su versión masculina. Una camiseta blanquiazul con líneas verticales difuminadas en forma de zigzag que separan nuestros colores: el blanco y el azul. Sin embargo, la femenina tiene un tallaje entallado, que se ajusta al cuerpo de la mujer y da comodidad y seguridad a la hora de hacer deporte. Las mangas se han acortado para esta nueva equipación y el cuello de pico es ligeramente más pronunciado para estilizar la figura.

La nueva camiseta blanquiazul estará disponible en tienda online del Málaga a partir de este sábado y también en todos los establecimientos oficiales: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar. Tiene un precio de 60 euros y las tallas van desde la XS a la XL.

Las jugadoras podrán elegir

La apuesta del club por este nuevo diseño ha gustado en el seno del Málaga Femenino. A las jugadoras se les dará elegir si quieren utilizar en los partidos la camiseta clásica o el nuevo modelo más ajustado. Adriana Martín, la capitana del Málaga, reconoció que le gusta bastante. «Parece muy entallada, pero depende de la talla que se elija. Para la foto de la imagen pedí una mediana y la verdad es que es bastante cómoda. Cada una podrá usar la que quiera, así que perfecto», explicó. A la turolense no le ha sorprendido la idea del Málaga, pues es habitual en los equipos femeninos. «La novedad siempre crea cierta sorpresa, pero la usan ya muchos equipos. De hecho, en todos los clubes que estuve en Estados Unidos las camisetas eran de este tipo más ceñidas. Esto depende del gusto de cada uno y hay que respetarlo. A nosotros nos gusta porque es un diseño más femenino. Es bueno que el club haga apuestas novedosas», afirmó la delantera.

El Málaga Femenino juega el domingo a las 12.00 horas en las instalaciones de Zubieta contra la Real Sociedad. Adriana reconoció la dificultad del choque, pero indicó que después de un comienzo complicado en casa contra el Atlético de Madrid, vigente campeón, la Real Sociedad es un equipo abordable. «Sabemos que el Atlético no es un rival de nuestra liga, a pesar de la motivación que teníamos, está un paso por delante, o dos… Ante la Real vamos a competir y podemos conseguir los tres puntos», finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos