El Málaga-Athletic, con tinte solidario

El Málaga-Athletic, con tinte solidario
Ñito Salas

La peña del conjunto femenino 'Coraje y corazón', organiza este jueves una recolecta de juguetes con el apoyo de la Fundación del club

MARINA RIVAS

«Un juguete, una sonrisa». Bajo este lema, la recién conformada peña 'Coraje y Corazón', dedicada exclusivamente al apoyo del Málaga femenino, organizará este jueves una recolecta de juguetes solidaria. Lo hará en el campo de La Federación coincidiendo con el cruce entre el cuadro blanquiazul y el Athletic de Bilbao, correspondiente a la duodécima jornada de Liga Iberdola, para que cada vez más aficionados puedan conocer sus labores más allá de los ánimos durante los partidos.

En esta primera obra benéfica de la peña, todo lo recaudado se destinará a la asociación malagueña 'Zapas Solidarias', que recoge habitualmente todo tipo de ropa, accesorios, material escolar y de ocio para niños y niñas en riesgo de exclusión social o con dificultades para adquirir ciertos productos. Una iniciativa que además cuenta con el apoyo de la Fundación del club y que se llevará a cabo desde las 10.30 horas hasta que concluya el partido (que empieza a las 12.00 horas). Todo el que quiera podrá participar aportando uno o varios juguetes bajo el condicionante de que sean nuevos y en buen estado.

 

Fotos

Vídeos