Borrar
GERMÁN POZO
El Málaga-Rayo de este domingo será gratuito

El Málaga-Rayo de este domingo será gratuito

El club blanquiazul busca llenar el campo de la Federación con entrada libre cara a su último duelo en busca de la permanencia

marina rivas

Jueves, 2 de mayo 2019, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cara a las dos últimas 'finales' de casa el Málaga ya adoptó la medida de que las puertas del campo de la Federación se abrirían de forma gratuita para apoyar al equipo femenino en su búsqueda de la permanencia. Por tanto, ante su última oportunidad para salvarse, no podía ser menos. La entidad blanquiazul volverá a regalar las entradas para el partido ante el Rayo Vallecano que se disputará el domingo, a las 13.00 horas, siendo ya el último partido de la Liga.

Su primer llamamiento para lograr el lleno en su feudo no surtió efecto, entre otros motivos, por la lluvia del fin de semana en el que consiguieron el 4-2 ante el Fundación Albacete. Sin embargo, hace dos, en el empate 1-1 contra el Sporting de Huelva, la grada registró la que probablemente fuera su mejor entrada del año, con alrededor de 900 aficionados entre familiares, peñas malaguistas de la ciudad o simplemente, seguidores del fútbol local que quisieron animar al equipo.

En esta ocasión, el apoyo será fundamental. El Málaga llega a este duelo con el objetivo de la salvación, aunque conseguirla no dependerá únicamente de sí mismo, ya que hasta otros tres conjuntos de la Liga podrían verse involucrados en las cuentas finales. Lo único claro es que, al partir como colista en solitario con 22 puntos, la victoria ante el Rayo es obligada si se quiere optar a la carambola que permita la permanencia. Al menos el conjunto madrileño está salvado, por lo que parte con la tranquilidad de no jugarse nada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios