Marta Cazalla y Patricia Mascaró, primeras novedades en el Málaga femenino

Marta Cazalla y Patricia Mascaró. /
Marta Cazalla y Patricia Mascaró.

La central y la delantera refuerzan el proyecto de Antonio Contreras en la máxima categoría tras el ascenso de hace unos meses

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga femenino tiene sus dos primeras novedades para la próxima temporada, los fichajes de la central Marta Cazalla y la delantera Patricia Mascaró, que refuerzan el proyecto de Antonio Contreras en la máxima categoría, tras el ascenso de hace unos meses. También se conoció en su momento la marcha de la extremo canaria Mery.

El club no ha hecho oficial aún ambas contrataciones, pero se dan por ultimadas. Por un lado, Marta Cazalla, con sólo 21 años e internacional sub-20 con España, procede del Atlético de Madrid y tiene tres temporadas de experiencia en la máxima categoría y llegó a ser compañera de la volante actual del equipo Raquel. En el otro caso, Patricia Mascaró es más experta, con 29 años y de origen balear. Jugó en el Rayo Vallecano y su último equipo ha sido el Madrid CFF, que no guarda relación con el Real Madrid y que ha jugado en Primera el último curso, en el que marcó siete goles, una buena cifra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos