Borrar
Mascaró, en la lucha por un balón en el último partido ante el Levante GERMÁN POZO
Mascaró: «El domingo tenemos que puntuar sí o sí»

Mascaró: «El domingo tenemos que puntuar sí o sí»

La delantera del Málaga valora la situación del cuadro blanquiazul antes de medirse al Madrid CFF, su antiguo equipo

MARINA RIVAS

Viernes, 22 de marzo 2019, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga se enfrenta este domingo a las 12.00 horas al Madrid CFF a domicilio, en uno de los últimos duelos cruciales para intentar sumar y lograr la permanencia. «Es un rival que va a ir a por todas igual que nosotras. Tiene gente fuerte arriba, pero lo único que puedo decir es que aunque vayan a luchar por lo mismo, nosotras vamos a ir a muerte», explica la delantera del conjunto blanquiazul Patricia Mascaró,ex jugadora del conjunto madrileño hasta la pasada campaña.

Será un partido de gran importancia, entre los dos conjuntos que ocupan los puestos de descenso en Liga Iberdrola; el Málaga como colista y el Madrid CFF, penúltimo a sólo un punto. «Tenemos que puntuar sí o sí el domingo», afirma la mallorquina. Sobre la irregularidad que viene demostrando el conjunto blanquiazul en las últimas jornadas, Mascaró también ha mostrado su punto de vista: «El equipo está trabajando bien. En Sevilla no fue una buena imagen de lo que se viene haciendo hasta ahora (cayeron 5-0), pero luego nos fuimos con sensaciones muy buenas en casa ante el Levante y creo lo más justo hubiese sido un empate aunque es un rival que está arriba».

La delantera asegura que tras la reacción ante el cuadro granota, el vestuario llega motivado al duelo del domingo en la capital: «Nos quedamos con ganas de más, se nos hizo corto, veíamos que en algún momento iba a llegar nuestro gol y nos quedamos con esa sensación. Yo ese día me fui a casa deseando que llegara el próximo domingo para poder jugar». Una victoria ante el Madrid CFF, al que el Málaga ya venció en la primera vuelta, será crucial para intentar salir de la zona de peligro en esta misma jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios