Borrar
El nuevo Málaga femenino comienza la puesta a punto

Ver fotos

Salvador Salas

El nuevo Málaga femenino comienza la puesta a punto

El conjunto de José Herrera pasó las pruebas físicas este miércoles, a primera hora, en las instalaciones de la Rosaleda

marina rivas

Miércoles, 31 de julio 2019, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuenta atrás para la vuelta del Málaga femenino a la competición ya ha comenzado. Lo ha hecho este miércoles, a primera hora de la mañana (a partir de las 9.00 horas) en las instalaciones de la Rosaleda, donde los fisioterapeutas y preparadores del club han realizado las habituales pruebas físicas de inicio de pretemporada a las jugadoras. Test de fuerza, medición de la musculatura y de los porcentajes de grasa y estado físico de todas ellas tras prácticamente dos meses de descanso de Liga.

Son tales las ansias de las jugadoras por retomar la actividad y comenzar con la Segunda División Pro, el próximo fin de semana del 8 y 9 de septiembre, que toda la plantilla ya está reunida y ha pasado por estas pruebas físicas. La única excepción, la de la delantera de Almáchar María Ruiz, que cuenta con permiso del club para incorporarse unos días más tarde. En total, la nueva plantilla queda compuesta por diecisiete jugadoras, de las cuales sólo siete formaban parte del primer equipo el año pasado. Estas son: Ruth, Farfán, Postigo, María Ruiz, Encarni, Pamela y Adriana. Como novedad, la hasta ahora jugadora del filial Arancha Medina contará este año con ficha del primer equipo.

En lo que respecta al inicio de la pretemporada, el primer contacto con el césped y, también por primera vez a las órdenes de José Herrera será mañana por la mañana en el campo de la Federación. Además de los diecisiete nombres del primer equipo, algunos todavía por anunciar, a lo largo de la pretemporada se incorporarán entre seis y siete jugadoras de la cantera, para compartir la experiencia y empezar a demostrar sus dotes junto al Málaga femenino de Segunda Pro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios