La promesa del ascenso del Málaga femenino

La promesa del ascenso del Málaga femenino

Hamyan Al-Thani y Antonio Contreras llevan a la cima de una montaña la bandera blanquiazul tras subir a Primera el cuadro femenino

CARLOS J. MARTÍNEZ

Suele ser habitual en el mundo del deporte hacer una promesa si se cumple un objetivo. Teñirse el pelo de algún color que llame la atención o cumplir con un desafío son algunos de los ejemplos que los deportistas hacen cuando logran un título o un objetivo. En el caso del Málaga femenino, que logró un ansiado ascenso a la Liga Iberdrola la pasada campaña, la promesa ha sido doble.

Por un lado, la plantilla ya confirmó antes de iniciar el 'play-off' de ascenso que si lograba el objetivo toda la plantilla se haría el mismo tatuaje. Hoy hemos conocido que no era la única promesa que había en el seno del equipo blanquiazul. La CEO de La Academia, Hamyan Al-Thani, y Antonio Contreras también tenían su propio reto si conseguían plaza en la élite del fútbol español. Fue Hamyan la que lo hizo público con un vídeo en su perfil de Twitter, en el que acompañada del técnico malaguista subieron a una montaña (el club, cuestionado por este periódico no ha querido concretar cuál, aunque por las imágenes parece una montaña de la zona occidental) para lucir en lo más alto la bandera del club. Un reto que simboliza la pasada campaña, en la que las jugadoras blanquiazules logran colocar al equipo en lo más alto.

«Soy de las que pienso que un pacto entre amigos se debe cumplir. Y eso hemos hecho @Contrerasmister y yo. Hace meses que prometimos subir a la montaña, lo hemos llevado a cabo. Portando la bandera @MalagaCF a lo más alto, como hemos hecho también con nuestro«, puso la hija del dueño del Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos