El Trofeo Costa del Sol Femenino enfrentará al Málaga y al Benfica el próximo domingo

El Trofeo Costa del Sol Femenino enfrentará al Málaga y al Benfica el próximo domingo
Ñito Salas

El equipo que dirige Antonio Contreras se estrenará esta pretemporada en El Pozuelo (Torremolinos) a las 19.30 horas

El Málaga femenino empezó a entrenarse la pasada temporada con la mente puesta en la temporada de regreso a Primera. Las jugadoras que entrena Antonio Contreras comenzarán esta misma semana a jugar una serie de amistosos para preparar la temporada y el primero de ellos será en la que será la primera edición del Trofeo Costa del Sol Femenino. El partido tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto en el Campo de Fútbol 'El Pozuelo' (Torremolinos) a partir de las 19:30 horas y el rival será el Sport Lisboa e Benfica portugués que milita en el 'Campeonato Nacional de Promoçao'.

El Trofeo Costa del Sol Femenino será retransmitio a través de 101 TV Málaga y de las plataformas oficiales del Club -Canal de Youtube y App del Málaga CF-.

El Málaga CF habilitará un formulario a partir del miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas donde todos los seguidores malaguistas podrán solicitar una invitación doble para acudir al Trofeo Costa del Sol Femenino. Estas invitaciones dobles estarán limitadas hasta las 500 personas. Además, para aquellos que no puedan solicitarlas, las taquillas del campo de 'El Pozuelo' estarán abiertas y allí se podrán adquirir entradas con un precio simbólico de 1 euros para los niños y 3 euros para los adultos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos