Borrar
Seleznov trata de proteger la pelota en un partido en La Rosaleda. SALVADOR SALAS
El futuro de Seleznov, muy cerca de Turquía

El futuro de Seleznov, muy cerca de Turquía

Nada más terminar la Liga, el ariete ucraniano ya trasladó al club que no pasaba por su cabeza continuar en el Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2019, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como apuntaba este periódico hace más de dos semanas, Seleznov tiene contrato en vigor con el Málaga para la próxima temporada, aunque ni el delantero centro ucraniano ni el club son partidarios de que se cumpla. Tanto es así que el jugador recibió total libertad para negociar con otros equipos. A día de hoy la situación parece bien encaminada y el futuro del ariete se antoja muy cercano de Turquía.

La realidad es que el Málaga y Seleznov firmaron el pasado enero un contrato que incluía dos opciones para que el jugador continuara, una en caso de ascenso a Primera y otra en previsión de que este objetivo no se alcanzara. Lógicamente, en función de cada situación los emolumentos del futbolistas variaban considerablemente.

Pero, independientemente del capítulo económico –con un salario muy bajo después del fallido intento de ascenso–, Seleznov considera que su experiencia en el Málaga no ha sido positiva, por lo que desde el primer momento comunicó a los dirigentes del club que su intención era salir. En las dos últimas semanas se han producido distintos movimientos para encontrarle otro destino.

Su futuro no está desde luego en La Rosaleda –como el propio ucraniano ha dejado entrever en las redes sociales– y sí muy cerca de otro país, en concreto Turquía, donde tiene buen cartel. Conviene recordar que precisamente desde un equipo de este país, el Akhisarspor, llegó al Málaga. En principio se da por seguro que la situación de Seleznov se resolverá más pronto que tarde y que ni siquiera figurará en el grupo de jugadores que estarán citados el día 11 para el preceptivo examen médico antes del comienzo de la pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios