Borrar
Mula e Ignasi Miquel, antes de un entrenamiento reciente. Francis Silva
El Getafe no se olvida de Ignasi Miquel

El Getafe no se olvida de Ignasi Miquel

El club madrileño está muy interesado y ya ha realizado varias ofertas por el central

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de julio 2018, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya dijo el presidente del Getafe, Ángel Torres, que el verano sería muy largo al referirse al fichaje del malaguista Ignasi Miquel. Y es cierto. De hecho, su club ya ha intentado fichar al futbolista en varias ocasiones. Mejoró la primera propuesta y el club de Martiricos volvió a rechazarla. Parece claro que el equipo madrileño no se olvida del central catalán, por lo que todo hace indicar que volverá a la carga próximamente.

El Málaga, sin embargo, tiene muy claro que Ignasi Miquel no saldrá por menos dinero que su cláusula de rescisión, ya que esta se considera baja. El Getafe, de esta forma, tendrá que abonar cerca de cuatro millones para hacerse con el futbolista, una cifra que puede afrontar con los altos ingresos televisivos. El central llegó a mitad de la campaña anterior procedente del Lugo y ya tuvo de inmediato alguna propuesta, lo que llevó al club a mejorarle sus condiciones contractuales y la cláusula, que era más baja.

Muñiz cuenta con el jugador

En este caso, Muñiz también cuenta con el futbolista, de 25 años, pero su baja cláusula puede permitir que se marche en pocas semanas. Si el Getafe u otro equipo no llegara a afrontar el precio del futbolista, el jugador se convertiría en una pieza importante cara a la próxima temporada en Segunda División, una categoría que también conoce a la perfección.

El Málaga ha rechazado todas las propuestas que le han llegado, ya que exige los cerca de cuatro millones de su cláusula de rescisión para dejarlo salir

El interés mostrado, al menos, por el Getafe aporta más incertidumbre también en este caso a Ignasi Miquel. Su salida sólo llegaría en el caso de que algún equipo pagara su rescisión, algo que no descartan en este momento en la entidad de Martiricos. El club, de esta forma, también trabaja para compensar esta posibilidad, por lo que está analizando algunas opciones que le ofrece el mercado para suplir, en su caso, al central zurdo catalán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios