Gustavo Blanco, nuevo jugador del Málaga

Gustavo Blanco, nuevo jugador del Málaga
SUR

El delantero argentino, cedido hasta junio por el Shakhtar Donetsk

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga ha hecho oficial su séptima incorporación del verano, el quinto cedido. Es el argentino Gustavo Ezequiel Blanco, de 1,90 metros y 26 años. Se trata de un delantero de referencia que podría convertirse en el 'nueve' habitual del equipo en Segunda. Llega a préstamo por parte del Shakhtar Donetsk y podría ocupar plaza de extracomunitario.

En los últimos años Blanco ha conocido varias ligas perteneciendo al Anzhi ruso, el Wydad Casablanca marroquí, el Assyrisk sueco y los conjuntos ucranianos del Karpaty Lviv y el Shakhtar Donetsk.

Fue precisamente en su última etapa en Ucrania, en la temporada 2016-17, donde acumuló sus mejores cifras goleadoras con once tantos en la Premier (7 con el Karpaty y 4 en Donetsk).

En cuanto a Alfred N'Diaye, el acuerdo parece también inminente, después de que ayer pasara el reconocimiento médico. Blanco, mientras, será presentado mañana en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. No parece probable que debute esta tarde en Marbella ante el Mallorca.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos