Harper asegura que desde el comienzo de la temporada pasada ya hablaba con el Getafe

Carnero y Harper, ayer en la presentación con el Getafe./EFE
Carnero y Harper, ayer en la presentación con el Getafe. / EFE

El malagueño de origen escocés, fue presentado en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez como nuevo jugador del equipo azulón

EFE

El malagueño de origen escocés Jack Harper, presentado ayer en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez como nuevo jugador del Getafe para las próximas cinco temporadas, se declaró «muy orgullo de estar en el Getafe» y dijo que tiene tiempo para «hacer cosas bonitas» en el club azulón. «Getafe es un gran club y una gran ciudad», apuntó el delantero, que llega procedente del Málaga tras un acuerdo entre ambos clubes y a cambio de 1,5 millones, firmando por cinco campañas con el conjunto azulón. «Es un orgullo estar aquí, gracias a mi familia, a mi agente y al presidente», declaró. Además, destacó que desde inicios del curso pasado ya mantuvo contactos con el entrenador, José Bordalás. «Desde el principio de temporada tuve una llamada telefónica con él», señaló el nuevo futbolista del Getafe.

En cuanto a las dudas sobre en qué posición del campo se siente más cómodo y la competencia en la delantera azulona, afirmó jugar sea donde sea. «Me siento cómodo en el campo. He jugado en banda, de punta, segundo punta? Donde me ponga el 'míster'», sentenció Harper.