Harper se despide para incorporarse al Getafe

Harper se despide para incorporarse al Getafe

El futbolista procedente del filial dejará en las arcas del Málaga 1,5 millones

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El delantero Jack Harper se despide definitivamente del Málaga para incorporarse al Getafe, algo que ya se conocía desde hace algún tiempo. El jugador de Fuengirola ha querido decir adiós al club y a los aficionados en una carta de agradecimiento a todos. Paralelamente, su nuevo equipo ha anunciado oficialmente su contratación cara a la próxima temporada.

La marcha de Harper, que fue un futbolista importante para el conjunto blanquiazul (sobre todo en la primera etapa del campeonato), reportará unos ingresos muy destacados para entidad de Martiricos, que ahora afronta una complicada campaña tras no conseguir el ascenso a Primera. El club ingresará 1,5 millones en las arcas malaguistas por el traspaso.

El jugador ha hecho un escrito para despedirse del Málaga, que es este: «Después de los dos mejores años de mi vida, toca despedirme de mi familia, mi gente y mi Málaga Club de Fútbol. Solo puedo daros las gracias por el apoyo que me habéis dado desde el primer día que llegué al filial hasta el último partido con el primer equipo. Quiero agradecéroslo a todos. Gracias a mis compañeros, a todo el 'staff', y a Dely Valdes, Ruano, Muñiz y Víctor. He aprendido mucho de todos vosotros. Gracias por haberme dado la oportunidad de jugar en el club de mi tierra, de crecer con vosotros, todo un orgullo. Estoy convencido de que con toda la gente que rodea al Málaga -jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, gente de cocina y, sobre todo, la AFICIÓN-, este gran club estará muy pronto en Primera, donde merece estar. Eternamente agradecido. Vamos Málaga».