Harper no llega a tiempo y se queda fuera de la convocatoria del Málaga

Harper no llega a tiempo y se queda fuera de la convocatoria del Málaga
Germán Pozo

Juanpi, Héctor y Munir regresan a la lista para el partido ante el Extremadura

FERNANDO MORGADOMálaga

El delantero Jack Harper, a pesar de haber regresado al trabajo en grupo en los entrenamientos, no se ha podido recuperar totalmente de su lesión en el tobillo y por eso se queda fuera de la convocatoria del Málaga para el encuentro ante el Extremadura (mañana domingo a las 16.00 horas). La lista de diecinueve jugadores que ha anunciado esta mañana Juan Ramón Muñiz presenta tres novedades con respecto a la de la última jornada.

En primer lugar, el portero Munir regresa tras su ausencia ante el Gimnástic por la llamada de su selección. La vuelta del marroquí supone la baja de Andrés Prieto de la lista de convocados. También vuelven a la convocatoria el centrocampista Juanpi y el delantero Héctor, que puede ocupar el puesto del lesionado Koné, la segunda de las bajas para el choque en el Francisco de la Hera.

Los diecinueve convocados del conjunto malaguista son los siguientes: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, Haksabanovic, N'Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván e Hicham.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos