Héctor, fuera de la convocatoria del Málaga ante el Zaragoza

Héctor, durante una sesión de entrenamiento (archivo)./Migue Fernández
Héctor, durante una sesión de entrenamiento (archivo). / Migue Fernández

Seleznov tampoco viajará con el equipo, que solo cuenta con dos delanteros

FERNANDO MORGADO

Muñiz ofreció esta mañana la lista de convocados para el partido de mañana ante el Zaragoza con un cambio con respecto a la de la jornada anterior ante el Reus. Se trata de la baja del delantero Héctor, que no viajará con el equipo, al igual que tampoco lo hará el nuevo fichaje del club malaguista, el también ariete Yehvhen Seleznov. Así, el Málaga encara su encuentro con solo dos delanteros: Blanco y Harper.

La otra novedad es la inclusión entre los 18 jugadores del joven Keidi, centrocampista albanés del filial. Otro canterano que partirá hacia Zaragoza con el primer equipo es Hugo, que dejó muy buenas sensaciones en el choque ante el Reus y repite en la lista de convocados. Por su parte, Muñiz ha explicado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que tanto Ontiveros como Luis Hernández tendrán que esperar para volver a jugar. «Ambos se han reincorporado al equipo y se encuentran más cómodos, pero los queremos a su mejor nivel. No forzaremos ninguna recuperación».

Así, la lista del técnico asturiano para el encuentro ante el Zaragoza es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco, Juanpi, Renato, Cifu, Ricca, Lombán, N'Diaye, Dani Pacheco, Kieszek, Iván Rodríguez, Harper, Keidi y Hugo.

 

Fotos

Vídeos