«Hicimos un partido muy trabajado»

Ontiveros, en el partido de este sábado en La Rosaleda. / Foto: Ñito Salas

Ontiveros, satisfecho con un nuevo triunfo de local del Málaga

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El malaguista Ontiveros fue elegido por la afición, en una votación a través de las redes sociales, como el malaguista más destacado en el triunfo del sábado ante el Gimnástic de Tarragona (2-0). El marbellí no era consciente al final del partido de que su equipo había batido un récord histórico de victorias seguidas en casa en el inicio de un campeonato en alguna de las tresmejores categorías, siete. «No sabía lo del récord, pero estamos todo el equipo muy contentos, porque hemos hecho un partido muy trabajado. Parecía que no llegaba el gol de la tranquilidad, pero al final vino el 2-0», dijo.

Además, Ontiveros destacó que todos los integrantes de la plantilla están teniendo algún tipo de protagonismo en la competición liguera. Así, ante el 'Nástic', hubo numerosos cambios en el once respecto a la anterior jornada: «El míster quiere tener a todos muy enchufados, y el que entra va a dar el mayor nivel. Así ha sido. A otros les ha tocado descansar, de igual forma que ellos pueden entrar en el siguiente partido. El técnico siempre me dice que cuando entre dé la mejor versión. La próxima jornada jugamos en Extremadura e intentaremos traernos los tres puntos».

A título personal, se refirió a su evolución y a una posible mayor madurez en sus prestaciones en el campo: «Creo que estoy trabajando más en defensa y doy mejores ayudas a Fede (Ricca) y al resto del equipo. Me encuentro mejor físicamente y con una confianza inmensa».

 

Fotos

Vídeos