Borrar
Julen Guerrero y su hijo Julen Jon.
El hijo de Julen Guerrero deja el Málaga y ficha por el Real Madrid

El hijo de Julen Guerrero deja el Málaga y ficha por el Real Madrid

Julen Jon es una de las jóvenes promesas del fútbol español, y se enrola en el equipo blanco, que tenía un gran interés en él

juanma mallo

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo de Julen Guerrero ha fichado por el Real Madrid. El niño, de 13 años, puede jugar de delantero o mediapunta y cuenta con una gran llegada y una excelente capacidad anotadora, que ha provocado el interés de múltiples escuadras. El chaval abandona el Málaga, donde ha jugado los últimos años, por razones familiares, debido a que su hermana se traslada a la capital para estudiar y tanto Julen Jon –así se llama- como sus progenitores han preferido mantenerse unidos, según informa 'El Correo'. De esta manera, el cuadro blanco también cumple con un deseo: el fichaje de una de las mayores promesas de la cantera española. De hecho, hasta cinco ojeadores diferentes de la entidad blanca se habían acercado a los terrenos de juego para seguir las evoluciones del adolescente, igual que ha sucedido con otros equipos.

El niño siempre ha llamado la atención. A base de goles, de llegada, de una enorme calidad, siempre ha destacado en la cantera del Málaga. En principio, el chaval estaba contento en el conjunto andaluz, y a pesar de las múltiples ofertas que habían llegado a la familia prefería mantenerse en la ciudad de la Costa del Sol. Sin embargo, el hecho de que su hermana se traslade a Madrid para estudiar, ha hecho cambiar de opinión a la familia Guerrero. El Madrid, ante el interés de múltiples equipos por el hijo de Guerrero ha acelerado la operación, y la nueva era de Julen Jon en Madrid comenzará en enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios