Borrar
Ignasi Miguel en un entrenamiento con el Málaga. Málaga CF
Ignasi Miquel: «Tengo contrato y no pienso en nada más»

Ignasi Miquel: «Tengo contrato y no pienso en nada más»

El central agradeció la apuesta del Málaga por él y lograr experiencia en Primera

carlos j. martinez

Miércoles, 25 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ignasi Miquel compareció ante los medios este mediodía para hablar sobre su futuro, de lo que queda de Liga y de su experiencia en lo que lleva como jugador del Málaga; en una semana larga para el equipo que no jugará hasta el lunes (visita al Betis, 21.00 horas). «Tengo contrato y no pienso en nada más. Estoy muy cómodo desde que llegué, el club hizo una apuesta por mí de la que estoy muy contento», confesó el catalán sobre su futuro en el conjunto malaguista.

Sobre sus compañeros y la posibilidad de que tenga la mente puesta en posibles salidas, aseguró: «No veo inquietud, los que tenemos contratos sabemos que nos vamos a quedar. Esto es futbol. Bajar no es bueno pero todos sabemos lo que viene por delante. Nadie esta contento con el año que se ha hecho».

«Los dos entrenadores que he tenido aquí me han dado confianza. No puedo decir que lo he hecho bien porque hemos descendido, pero personalmente estoy satisfecho por haber podido jugar todo y coger experiencia en Primera División», relató el central a los medios de comunicación presente en la sala de prensa, del estadio Ciudad de Málaga.

Además, añadió que «sabía que el descenso podía existir«. »Venir aquí era una apuesta y ha sido el peor desenlace posible en lo deportivo», añadió. Cuestionado sobre el nivel de la plantilla, Ignasi Miquel no dudó en asegurar que «el Málaga tiene plantilla de Primera. Desde un principio el equipo no funcionó, y esas primeras jornadas pasan factura».

Sobre el próximo rival, el Betis, el zaguero alabó la dinámica en la que llegan los verdiblancos y el papel de Quique Setién. «Está con buenas sensaciones. Sabemos la calidad que tienen y su manera de jugar. Por eso están casi en la Europa League.

Es un campo complicado. Sabemos que la afición será hostil y nos tocará trabajar mucho si queremos crearles problemas», relató Ignasi Miquel. Sobre el técnico cántabro explicó que «en el Lugo me hablaron bien de él. Puso en práctica una manera de jugar que se ha quedado en el club».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios