Ignasi Miquel: «No sé si me voy a quedar en el Málaga»

Ignasi Miquel, en un entrenamiento con Andrés Prieto /Ñito Salas
Ignasi Miquel, en un entrenamiento con Andrés Prieto / Ñito Salas

El central catalán asegura que no quiere pensar en el futuro y que está centrado en el club malagueño

CARLOS J. MARTÍNEZ

A escasos metros del autobús que iba a dirigir al Málaga hacia el 'stage' de Estepona hasta el 31 de julio, Ignasi Miquel atendió a los medios de comunicación para abordar la actualidad blanquiazul y su futuro en el club. «No sé si me voy a quedar, es futuro y no quiero pensar en ello. Soy jugador del Málaga y quiero tener la cabeza metida en el club. Estoy centrado en este equipo y sería un error pensar en otra cosa, estoy contento donde estoy. Solo pienso en la concentración en Estepona», confesó Ignasi Miquel sobre su continuidad en La Rosaleda. El nombre del catalán suena para equipos de Primera División.

«Estamos trabajando duro, mucho y bien. Sobre todo en los partidos, que es lo que nos gusta, poco a poco nos estamos adaptando a lo que nos pide y a mejorar los fallos», relató el central catalán sobre el método de trabajo de Muñiz. Para Ignasi la concentraciones son algo habitual y que pueden aportar cosas positivas a la plantilla: «Cada año en cualquier equipo hay concentraciones, lo sabemos. Es algo que sirve para descansar y trabajar. Poder dormir bien y trabajar sin ninguna preocupación, ayuda a que todo el mundo de un 'extra' y coger el punto físico. También para poder conocer a los nuevos».

Para los nueve días de concentración en Estepona, Juan Ramón López Muñiz ha dejado fuera de la lista a siete jugadores. Ignasi Miquel tuvo palabras de ánimos para sus compañeros: «Desafortunadamente, por los compañeros, conozco lo que es no estar en la convocatoria. Son cosas que pasan en cualquier equipo cuando llega un entrenador nuevo. A veces tienes que buscar otro sitio para crecer más». Por último, el exjugador del Lugo, entre otros equipos, habló sobre el encuentro ante el Extremadura (victoria malaguista el pasado sábado) que se jugó a puerta cerrada en Coín: «Tuvimos la posesión, fuimos mejores y merecimos ganar. Se trata del segundo partido amistoso, el rival estaba igual y no podemos dejarnos llevar por estas cosas. Nos tiene que servir de ayuda para aprender».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos