Borrar
Ignasi Miquel se va al Getafe y oferta de 150.000 euros al Sporting por Álex Pérez

Ignasi Miquel se va al Getafe y oferta de 150.000 euros al Sporting por Álex Pérez

La intención es contar con un central que esté en torno a los 30 años y que aporte oficio y liderazgo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de agosto 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pau Torres, el joven futbolista del Villarreal B, no será el único central que llegue para apuntalar el eje de la defensa. Como apuntaba el pasado viernes este periódico, el Málaga quiere contar con dos incorporaciones para esa zona con el fin de cubrir las vacantes de Ignasi Miquel (ayer ya fue oficial que se marcha traspasado al Getafe por más de tres millones) y Torres (que no entra en los planes de Muñiz, como el futbolista conoce desde el primer día de trabajo). Y en este sentido el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, trata de avanzar en las gestiones con Álex Pérez, del Sporting.

La intención es contar con un central que esté en torno a los 30 años y que aporte oficio y liderazgo. Pero el mercado no da muchas opciones. Al menos en lo que respecta al fútbol nacional (están ofreciendo a todos los equipos destacados de Segunda al brasileño Marcelo Silva, por ejemplo). Las habas son contadas, como se suele decir, y tampoco fuera de España existen alternativas interesantes. Por no hablar, claro, del temor a que el futbolista no termine de adaptarse por el idioma, por el nivel de la competición o por cualquier otra circunstancia.

La opción del sportinguista Álex Pérez está sobre la mesa y, lo más importante, al jugador le seduce la idea de venir al Málaga pese a que se ha sentido muy a gusto en Gijón. Tras una temporada en la que el zaguero fue a más hasta ofrecer un balance notable, el defensa madrileño de casi 27 años (los cumplirá el próximo sábado) ha sido valorado en El Molinón en 250.000 euros. De momento, la primera oferta malaguista ha sido de 150.000, por lo que el acercamiento entre las partes puede producirse en cualquier momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios