«Hoy se inicia una nueva etapa para el Málaga», afirma BlueBay

Jamal Satli, el propietario de BlueBay y demandante en la causa./SUR
Jamal Satli, el propietario de BlueBay y demandante en la causa. / SUR

Desde la hotelera expresan su «máxima satisfacción por la sentencia conocida», en la que el juez le da la razón en su pleito contra el jeque

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Una vez analizada la sentencia, que obliga al jeque Al-Thani a compartir la propiedad del Málaga con la hotelera a través de la empresa NAS Spain, desde BlueBay ya han expresado su «máxima satisfacción por la decisión» del juez encargado del caso. Asimismo, en un comunicado acaban de asegurar que esta decisión afectará al presente y al futuro del club: «Hoy se inicia una nueva etapa para el Málaga».

La hotelera lanza algunos mensajes en los que dejar entrever que pretenden actuar en la entidad de Martiricos: «Nuestra prioridad es consolidar una gestión sólida, transparente, responsable y comprometida con el club, que esté a la altura del equipo y de su gran afición».

BlueBay pretende transmitir también su predisposición para trabajar a partir de ahora con el objetivo de mejorar la gestión de la entidad: «Es hora de mirar hacia adelante. Nuestro compromiso y disposición será siempre trabajar al servicio del Málaga Club de Fútbol y de potenciar este proyecto».

La otra parte, el jeque Abdullah Al-Thani y el Málaga, no se han pronunciado sobre la sentencia, que favorece en este caso a la hotelera. Desde el club y su propietario, por el momento, no han realizado ninguna valoración.